EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

Novedades 30 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Demi Lovato y Kate Hudson son dos de las grandes estrellas de los Estados Unidos Hollywood que se animaron a contar extrañas experiencias que protagonizaron de pequeñas.
bfa_19667_2463234_copy_-_h_2017-compressed

Según contó Demi Lovato , a los tres años su mamá la encontró hablando animadamente con alguien que no alcanzó a ver. Le preguntó con quién charlaba y la niña le contestó: “con mi mejor amiga, Emily, quiere jugar conmigo”. Hasta ahí nada hacia sospechar otra cosa que el amigo imaginario tan común en la infancia de todos. Pero a medida que Demi crecía, la presencia de Emily seguía rondándola. Tanto que asegura que solía verla a menudo paseando por su casa de Texas. A los 8 años se la encontró en el armario. Un detalle: la niña fantasma vestía con ropas del siglo XVIII.

Al crecer, ya famosa y con una buena cuenta en dólares, Demi decidió contratar a una médium para que inspeccionara su casa de la infancia en Texas. La mujer le confirmó que en su casa habitaba un espíritu y sin saber el dato, le confirmó que se llamaba Emily.

La ex chica Disney también relató lo que le sucedió con Tucker, un amigo que desconfiaba de su relato. “Me preguntó si era cierto que mi casa estaba embrujada. Le dije que sí y que solo debía esperar porque algo iba a suceder porque siempre pasa algo”. Según su testimonio empezaron a ver una película cuando, de repente, una notebook que estaba en la cocina y que habían apagado antes de ir al comedor comenzó a reproducir una película. Pero el misterio no terminó, Tucker le envió un mensaje a un amigo diciendo: “creo que esta casa está embrujada, una computadora no se enciende por sí mismo y se pone una película en marcha”, pero antes de poder enviar el mensaje algo le pasó a su teléfono, ya que en el mensaje de texto se escribía sola la palabra “definitivamente” una y otra vez hasta llegar a 30.

Lovato asegura que no solo se comunica con su fantasma amiga sino también con otros seres. “Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. La amiga de mi madre es médium y ya hemos hablado de estas cosas. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar”, afirma la estrella.

Hace unas semanas volvió a sorprender a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que cuenta su experiencia de avistamientos y contacto con extraterrestres.

Otra artista que asegura haber experimentado situaciones paranormales es Kate Hudson. Ocurrió cuando era chica y su mamá, Goldie Hawn, alquiló una casa en Londres. Todo iba bien, la residencia era cómoda y ubicada en uno de los lugares más lindos de la ciudad. Pero, la cotidianeidad se transformó en miedo cuando un día en un pasillo se encontró con el rostro de una mujer sin cara. Tiempo después también vio a su abuela fallecida. Varias veces, se despertó en mitad de la noche y se topó con figuras fantasmales en su habitación. Conclusión, rescindieron el contrato y se mudaron a una casa más moderna y sin pasado.

Según contó en el programa británico Alan Carr: Chatty Man, tanto ella como su madre pueden ver y comunicarse con los muertos. Aunque aclaró que “no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual”. Aseguró que cuando se perciben esas energías al principio uno puede sentir que no es real o que se está volviendo loco. Pero con el tiempo tanto ella como su madre descubrieron que cuando perciben estas presencias o energías lo que debe hacer es decirles “el año que es y que no pertenecen a este tiempo”.

Te puede interesar