"PEQUEÑA CATARSIS"

Novedades 28 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El tema de la custodia compartida de los hijos es un tema complicado . Ya pasaron diez años desde que Florencia Bertotti y Guido Kaczka decidieron terminar su relación, sin embargo la actriz extraña a Romeo cada vez que le toca estar con su papa.
Flor-Bertotti-y-su-hijo-Romero

Angustiada por esto, la protagonista de Floricienta se permitió hacer una "pequeña catarsis" a través de Instagram.

"¡Hola! ¡Feliz domingo! ¿Cómo están? Feliz domingo a los que estén teniendo uno así... Yo no estoy teniendo el mejor porque domingo por medio me pega un poco el bajón cuando se me va el pollito, y estoy un rato así, acomodándome", le contó a sus seguidores al compartir una serie de historias en tono de reflexión. "Me hago planteos maternos extraños, me pega el bajón, pero bueno, después se me pasa".

"Es así, las mamis que tienen hijos que van y vienen me sabrán entender. Les mando un besito a las que les cuesta más y a las que están más acostumbradas también".

"A mí a veces me cuesta la verdad, es como... No se, es un tema, pero bueno... Nos acompañamos en el sentimiento y busquemos el lado positivo", dijo antes de mirar el otro costado. "Lo más importante es saber que ellos están bien, que disfrutan, que se divierten y nosotros contaremos los minutos acá", agregó.

Florencia decidió premiarse con comida rica :  "para paliar este domingo me hice una ensalada de lechugas, nueces, roquefort y huevo frito", contó mientras mostraba el plato, que acompañó con algunas sobras de la noche anterior: papas al horno y chupetines de pollo con salsa brava. "¡Con esto levantas un muerto! Como digo yo, hay que gestionarse la felicidad y si estamos bajón nos lo permitimos, pero tampoco nos tiramos al sótano", finalizo. 

Flor no descarta la posibilidad de volver a ser mama con su actual pareja , Federico Amador, en algún momento. 

Te puede interesar