"...DESCONOCE, NO SABE NADA"

Novedades 27 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia López
Nicole Neuman hizo referencia al supuesto acuerdo de manutención en dólares que su colega, Pampita, firmó con Benjamín Vicuña y esta le respondió que no opine al respecto porque "no sabe nada".
3031154

Todo comenzó cuando Nicole dijo que antes de encarar un nuevo embarazo, su ex tendría que procurar cumplir con la manutención de las hijas que tuvo con ella y entonces Pampita consideró que tener un hijo no tiene que ver con lo económico. “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, contraatacó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana , abriendo un intercambio de palabras entre ambas. 

En diálogo con Hay que ver, Pampita apuntó contra los dichos de Nicole con una frase contundente. "Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos así que no tiene por qué opinar porque desconoce, no sabe nada", aseguró, y justificó sus propias palabras "cuando hablo en el programa es porque el tema está instalado porque los propios protagonistas lo instalan", señaló Carolina y continuó : "con todo lo que tiene que ver con mis hijos mantengo una privacidad absoluta. Lo que yo quise decir es que nadie puede elegir el momento exacto para traer un hijo al mundo porque ese momento tan maravilloso no es tan así en la vida diaria. Hay un montón de familias pasándola mal y que están apostando a traer". Pero es fácil:  si no quieren que hablen de ellos, no generen tema", concluyó.

Te puede interesar