DIEGO MARADONA CERCA DE LOS 60 Y UNA CRISIS FAMILIAR.

Novedades 26 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El camino al festejo de las seis décadas de vida del gran ex futbolista está plagado de espinas y malos entendidos. Maradona se mudó en plena cuarentena a un country en Berisso para estar más cerca de su actividad laboral como D.T de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Diego-Maradona-9

El sábado 17 estaban en su vivienda sus hijas Gianinna -que había ido de visita- y Jana -más presente, se queda a dormir allí-, su ex Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando, y los habituales colaboradores del Diez. En un momento Maradona quiso tomar vino ,según cuentan los presentes, hecho que desencadenó en una disputa verbal que fue subiendo el tono y que terminó con el grito final de Diego “echándolos a todos de ahí”.

Gianinna le reprochó a su padre sus deseos de tomar alcohol ,pidiéndole que no lo hiciera por su salud, él se ofuscó y comenzó una discusión en la que todos opinaban a favor y en contra de tal ingesta hasta que el dueño de casa terminó el debate alegando: “tengo 60 años y hago lo que quiero”. Acto seguido, dijo que no quería una fiesta de cumpleaños de ningún tipo y que estaba “harto” de que todo el mundo se meta en su vida.

Bajando los ánimos, Gianinna se marchó dando un portazo, Verónica también se fue al rato y Jana pernoctó en la vivienda. 

En el medio, una cocinera apodada Monona ,madre soltera con un hijo, soporta que todo el mundo le dé ordenes a su paso; aunque su fastidio apunta sobre todo a Ojeda, quien “se hace cargo de la casa como si fuera suya”. 

Todos los que rodean a Maradona forman parte de una “tribu” bastante variopinta, cuando lo que en realidad preocupa es la salud del Diez. “Maradona no tiene problemas con la bebida”, afirman pese a los rumores y a los propios dichos de su médico. Lo que nadie puede asegurar es cómo será, el festejo del cumpleaños de Diego en cinco días. Todos apuntan a que a la larga irá “cayendo gente al baile” y el que quiera pasar a saludar será bien recibido. Aunque en estos días puede ser que terminen armando la reunión “imposible” : Maradona y sus hijos, todos juntos, aunque sea para la foto.

Te puede interesar