ACNEDOTAS Y FRASES POPULARES DE SUSANA GIMENEZ

Espectaculos 26 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La diva, soñaba con ser famosa, luego de años de labor y dedicación, pudo encontrarle el giro a la vida, y compartir años de programación junto a nosotros. Te compartimos algunas frases y pensamientos de Susana.
susana-gimenez-1

Aquí te compartimos algunas frases y anécdotas de la SU: 

1. Al principio era castaña, medio colorada y de casualidad se convirtió en rubia.

2. Fue mamá a los 17 años. Se separó del papá de su hija en 1964 cuando Mercedes tenía tres años. Mucho tiempo después, Susana recordó qué la enamoró de Mario Sarrabayrouse: “Era el hombre más lindo del país… pero también un pobre chico. Embarazada, tuve que casarme con él. Casi me suicido. Todo fue un desastre…

3. Separada y con una nena chiquita pensó: “Bueno, tengo que trabajar”. Empezó en la fábrica de su papá como secretaria.

4. Una de sus grandes influencias artísticas fue su abuelo Alberto, que la llevaba todos los días al cine.

5. Vive en una casa de Barrio Parque frente a la embajada de Indonesia.

6. "YO SOY SAMORE" Me gusta amigar, contener, que todo sea agradable. La vida ya es un quilombo de por sí para que andemos matándonos por pavadas”.

7. “A mí lo que me jode del argentino es que siempre tiene que burlarse del otro. No existe el respeto..."

8. Reconoce que al ex presidente Carlos Menem “lo iba a ver a Olivos, a Casa Rosada no”. Amiga y seguidora del ex presidente Mauricio Macri asistió a su asunción.

9. “A mí no me gusta la política, necesito que me quieran, A los políticos los odia la mitad del país". 

10. “Cuando no hago el programa o no estoy en producciones de fotos, estoy hecha una zaparrastrosa todo el día. Estoy siempre así, en calzas y zapatillas”

11. “La gente me va a recordar siempre brutal. Van a hablar de mí como una mujer libre, un personaje que tuvo una vida fantástica. Cuando me muera voy a ser un mito total”.

12. La personalidad histórica que más le interesa es el general San Martín.

13. “No sé si casarme con Huberto Roviralta fue uno mis grandes errores, pero sí el más caro. Y caí como una pelotuda, todavía no sé cómo le dije que sí”.

14.  En 1996 entró en el libro Guinnes por haber recibido más de 20 millones de cartas en su programa.

15. Un día en Nueva York se encontró con Woody Allen y ella le preguntó qué es la felicidad. El director le respondió “es estar entretenido”.

16. “Eva Perón me parece el personaje femenino más fabuloso que hubo en este país, muy poca gente se jugó como lo hizo ella”. 

17. “Siempre gané mucha guita. Me gusta la guita. Soy muy materialista, me encanta ganar guita para gastarla...".

18. Aunque prefiere no contarlo ayuda en forma anónima a hospitales y hogares de niños. También a chicos con enfermedades terminales.

 19. Cuando tenía 20 años fue a ver una bruja que le pronosticó: “Vos vas a ser la mujer más famosa de la Argentina. Veo revistas con tu fotos, viajes y mucha luz”. Lejos de sentirse feliz se fue enojada porque había ido en colectivo y “me cobró un huevo”.

20. “En el futuro siempre me aparece el campo y los animales. Plantar y estar con los perros en la cama. Cuanto más conozco a la gente más quiero a los animales”.

21. "...Me interesa hacerle pasar a la gente un momento agradable. Me gusta que todo el mundo me quiera”.

Te puede interesar