HABRÁ TEMPORADA TEATRAL EN MAR DEL PLATA

Novedades 23 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Finalmente y tras horas de tensión, la Provincia dio marcha atrás en su decisión y confirmó el regreso de los espectáculos en la Costa Atlántica, así lo afirmo el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
mAR-DEL

Luego de que Axel Kicillof anunciara el lunes que no iba a haber temporada teatral en Mar del Plata, se generó una gran revuelo que incluyó a los mismos actores. A través de las redes sociales, iniciaron una campaña para que esta actividad pueda ser habilitada.

El acuerdo se produjo en la mañana de este jueves, luego de una importante reunión entre productores teatrales y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las compañías deberán sujetarse a una serie de protocolos sanitarios para llevar a cabo la temporada teatral en Mar del Plata. 

Las autoridades recalcaron que :"las actividades teatrales y musicales se desarrollarán en espacios al aire libre y en salas teatrales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos limitados y distanciamiento social”, y agregaron que :“las condiciones para el desarrollo de la actividad se llevarán adelante y actualizarán según condiciones epidemiológicas en los centros turísticos". Además, "se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que proyectos o salas que no estén en condiciones edilicias de funcionar acordes a los protocolos puedan desarrollar sus propuestas artísticas".

Te puede interesar