¡NO MALTRATO A LOS ANIMALES!

Espectaculos 23 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Luego de regalarle una mascota a su hija , su perra anterior debió irse de la casa. Hubieron críticas a la bailarina acusada de "abandonar" a los animales y salió a responder con un picante video.

La bailarina se defendió de las acusaciones de regalar a otra familia a su mascota y estalló con un contundente descargo.

"Me tienen re podrida las personas que interpretan todo como el oje.. Loco, ¡No me rompan las pelotas! ¡No maltrato a los animales!", expreso indignada.

"Lo digo de verdad, trato de tener paz en mi vida. Realmente me tienen harta, no maltrato a los animales, los trato como si fueran mis hijos", agregó Adabel.

Y comentó: "Es una decisión dolorosa y me están criticando ahora por abandonar a mis perros. No era acorde el perro a una criatura".

"Sé a quienes les estoy dando los perros. Es una familia como la mía, viví con ellos en mi infancia. Me sacan las ganas de hacer historias porque todo lo que digo es mal interpretado, qué gente de mi... que tiene la cabeza podrida", finalizó muy enojada.

Te puede interesar