LA RESPUESTA DE ORIANA SABATINI ANTE UN POSIBLE EMBARAZO

Espectaculos 22 de octubre de 2020 Por Prensa
Algunos rumores afirmaban la posibilidad de que Oriana Sabatini, esta en su segundo mes de embarazo con el futbolista Paulo Dybala. Hace poco la actriz regreso a su hogar en Argentina, tras diez meses de estar en Italia y negó rotundamente todo tipo de rumor.
T5FQPZ6CCVC73JL74FLHPT56IE

Hace dos semanas, Oriana regresó a la Argentina luego de diez meses en Italia -en donde vive en Turín junto al jugador de la Juventus- en los que pasó la cuarentena y también se contagió de coronavirus. La actriz decidió volver sin avisarle a nadie de su viaje para poder sorprender a su familia. De esa manera, grabó las reacciones de su madre, Catherine Fulop, su padre, Ova, y su hermana, Tiziana, al verla después de tanto tiempo.

Desde allí, se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales. Indagando en Twitter descubrió las declaraciones de Ángel De Brito sobre su supuesto embarazo y no dudó en responder al respecto. Además de negar la información, la cantante apeló a la ironía en su respuesta.

“¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”, escribió Oriana junto a un gif en respuesta a un tuit del conductor del Cantando 2020, quien la invitó a Los ángeles de la mañana para “chequear” la información. “Cuando quieras”, respondió Oriana, quien ya terminó la cuarentena y puede salir de su casa.

Te puede interesar