"ME GUSTABA DE CHIQUITA"

Espectaculos 22 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia López.
Julieta Prandi conto como empezó su relaciona con Emanuel Ortega, y confeso que desde hace varios años el artista había cautivado su corazón.
ARCHI_782478

Casi como la leyenda del hilo rojo, aunque anudado en un solo extremo, el destino quiso que la vida uniera a Julieta Prandi con Emanuel Ortega más tarde que temprano, pero justo a tiempo. Porque ocurrió cuando debía ser. Ni antes, ni después..

“Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, explicó Prandi en una entrevista “Siento que me enamoré para siempre”, afirmo. 

 “Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos”. Entonces, reveló: "Honestamente, de chica me gustaba”.

Julieta describe a Emanuel como alguien “sencillo y honesto”,la enamoró su “simpleza”. Con el cantante hablan “el mismo idioma”. Y aunque tardó en concretarse, el amor resultó fulminante: “En el primer encuentro lo miré a los ojos y ya no tuve dudas: era el hombre indicado”.

Te puede interesar