DARIN Y SU MUJER EN URUGUAY

Novedades 21 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Uruguay, donde tienen una residencia ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este. La pareja tiene previsto quedarse durante 20 días en el país vecino para descansar y disfrutar de unas mini vacaciones.
3Q2QHKTBSNGVZIJ5HMK5HPE6TA

Apenas trascendió la noticia de este viaje, muchos se preguntaron en las redes sociales si el productor se había ido a vivir a Uruguay de manera permanente, como hicieron algunos famosos argentinos, entre los que se encuentra Oscar González Oro. Otro caso es el de Susana Giménez, quien ya inició los trámites para radicarse allí.

Raquel Flotta, encargada de la prensa del artista, aseguró que el protagonista de El secreto de sus ojos y su esposa viajaron a Uruguay para ver cómo estaba su casa. Hicieron todo el trayecto por tierra y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley”, dijo Flotta.

Además, Flotta aclaró que el actor y productor no tiene planeado instalarse en el país vecino. Allí solo viajan con su familia durante el verano para disfrutar de las vacaciones.

Ahora el actor y su equipo están trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, cuyo título será 1985. El filme será dirigido por Santiago Mitre, quien también se encarga del guión con Mariano Llinás. Uno de las figuras que participará en esta producción es Peter Lanzani. Tienen previsto comenzar a filmarla en 2021, en Buenos Aires.

Te puede interesar