¿CUANDO SALDRÁ AL AIRE?

Espectaculos 21 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El conductor, Marcelo Tinelli, tenia todo programado para arrancar en la pantalla del trece este 26 de octubre, pero debido a casos de covid-19 positivo dentro del elenco humorístico, la apertura del programa se vio afectada, suspendiendo dicha fecha y reprogramándola.
Marcelo-Tinelli-2-e1591098418429

Hace unas semanas el mundo del espectáculo se sacudió cuando Marcelo Tinelli anunció que el especial de humor que iba a hacer en sus redes sociales, pasaba del domingo 25 al lunes 26 de octubre, con la novedad de que el mismo se iba a emitir por El Trece, en el prime time, con una duración de dos horas.

En ese momento Teleshow adelantó detalles exclusivos y contó que la negociación la llevaron adelante el propio Tinelli y Adrián Suar, gerente del canal. Los detalles artísticos se fueron conociendo con el paso de los días y fue Marcelo quien fue adelantando algunas novedades.

En LaFlia, la productora de Marcelo, la fecha que se maneja es la primera quincena de noviembre y la demora tiene que ver con los casos de COVID-19 de los últimos días, que afectaron a algunos integrantes del elenco convocado.

Tanto Freddy Villarreal, ya dado de alta, como José María Listorti, quien aún cursa la enfermedad, se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas. Eso fue uno de los motivos para que se retrase el ciclo. Ambos humoristas son piezas fundamentales para el desarrollo del especial y Marcelo no quiere hacer nada hasta que los dos estén totalmente recuperados.

También podemos adelantar en exclusiva que el programa va a tener ocho humoristas nuevos, que se sumarán a los históricos que ya grabaron varios sketches con personajes reconocidos por el público. Fuentes allegadas a la producción aseguran que habrá invitados de primera línea y darán que hablar con su participación. "Todos son números uno y van a sorprender al aparecer al lado del cabezón”, aseguró una fuente de la productora.

Te puede interesar