LOS LLAMATIVOS LOOKS DE JUANA VIALE

Espectaculos 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Juana Viale impactó con un nuevo look en los ciclos en los que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand: La noche de Mirtha y Almorzando. El pasado fin de semana lucio dos diseños de Gino Bogani que no pasaron desapercibidos.
DESTACADA-JUANA-VIALE-1

Juana ingresó al piso muy sonriente, y con un mensaje alusivo al Día de la madre: "Les mando un beso grande a mi mamá, Marcela Tinayre, a mi abuela, y a mis hijos que me hicieron madre", manifestó Viale, quien luego describió el diseño elegido: un colorido vestido holgado que, en su costado izquierdo superior, tenía unas transparencias muy notorias que dejaban parte de su cuerpo al descubierto, detalle que fue comentado en las redes.

Sin embargo, Viale no se hizo eco de lo que pudo haber sido un desliz y se mostró muy cómoda con el diseño de Bogani, de evidente impronta primaveral.

El sábado por la noche, también estuvo en boca de todos por el look elegido, además de por su intercambio con Sergio Massa. "¡Buenas noches! Hola, ¿Cómo están todos?", dijo al comenzar el programa. "Si no bailamos hoy, no bailamos nunca, muchachos. Miren lo que soy, soy la estrella de Bogani, dicha y hecha. Es espectacular este lookete", expresó, y luego procedió a describirlo.

"Es un vestido en doppione con una estrella de mar artesanal, armada y bordada toda a mano. No se si se dieron cuenta, pero en el sombrero también hay otra. Obvio que después en la mesa me voy a sacar el sombrero", aclaró, el alusión al accesorio que no suele faltar en su estilismo.

Viale suele dedicarle mucho tiempo a la presentación de sus looks porque, según ella misma lo ha explicado, es el momento favorito de su abuela, quien luego le comenta los diseños elegidos

Te puede interesar