LOS PALMERAS CARA A CARA CON EL COVID

Musica 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Los Palmeras debieron suspender sus compromisos, luego que se confirmara un caso de coronavirus entre sus integrantes. Así lo dio a conocer este lunes, uno de los líderes de la popular banda.
0000018530

Al parecer, Los Palmeras se infectaron en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó el club Colón de Santa Fe, en el 2019 y que significó una difusión internacional para el grupo. “Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos, porque es obvio que estamos todos contagiados”, afirmó. “Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, el tiene 68 y yo 70″, agregó Marcos.

“Cacho (Deicas) se hisopó, yo como fui con otro de los muchachos lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. Les avisé para que no se malinterprete, es una cuestión que le está pasando a mucha gente. A Cacho le dio positivo, a mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho”, resaltó Marcos Camino, integrante de la banda.

Cacho reconoció que, aún cuando se levante la cuarentena, la industria del espectáculo será la última en habilitarse. Y que, seguramente, tardará bastante en poder volver a funcionar de una manera medianamente normal. “Tampoco queremos apurarnos. Hay que seguir los protocolos que nos están indicando. Por ahí, apresuramos las cosas y es peor”, comentó en esa oportunidad.

Te puede interesar