HOROSCOPO DE HOY 20 DE OCTUBRE

Novedades 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La luna empieza a ganar luz y a crecer igual que nuestras ganas de emprender una nueva aventura o correr un riesgo. La luna está en Sagitario así que aprovecha para buscar la información que te hace falta en un libro, un taller, con un maestro o con tu guía espiritual.
BB19BEW8

Aries
Aún en el principio de la semana laboral, hoy es un buen día para hacer una pausa en los planes, tomar un descanso y buscar una nueva perspectiva de tu vida. Esta es una semana en la que puedes tener un recuerdo o una revelación que te permita entender las cosas desde un lugar con más luz. Si estás soltera, puedes estar conociendo un nuevo interés en tu lugar de trabajo, sigue viendo a dónde va esto, pero asegúrate de no poner en riesgo tu carrera.

Tauro
Como lo hemos hablado en tus anteriores horóscopos de octubre 2020, después de haber pasado un par de días reflexionando y enfrascada en tus pensamientos, hoy estás lista para darle más sentido a tu vida. Y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas, va a resultar sumamente atractiva para ti. Este tránsito te alinea con la energía de Mercurio retro, por lo que puedes sentir su efecto con más fuerza que otros días.

Géminis
Durante los tránsitos vigentes de esta semana, puedes sentir una mayor necesidad de estar con la gente, socializar y comprometerte en un proyecto o evento que implica construir comunidad, un grupo o un equipo. Te puedes empezar a sentir muy emocional respecto a tus relaciones personales o de pareja, si necesitas entender algo, pregunta, es el momento de obtener respuestas y dejar de especular.

Cáncer
La semana te quiere ayudar a mejorar y perfeccionar la rutina diaria a través de decisiones que te permitan ser mas eficiente, mas saludable y mas practica. Todo con la finalidad de que puedas seguir adelante con los grandes proyectos que tienes en mente, sin sentirte culpable por el tiempo que desperdicias o los malos hábitos que vas adoptando en el día a día.

Leo
Es probable que te sientas más extrovertida que en días anteriores, vas a querer ser vista, escuchada y admirada en ese escenario que ya elegiste para brillar con luz propia. Con todo y Mercurio retro, puedes hacer un movimiento estratégico que te ponga en la posición de líder, estelar o que haga que las miradas se dirijan hacia donde estás.

Virgo
Si te es posible, invita a tu pareja, tu mejor amiga o tu hermana a visitarte, una reunión en casa cerca de las personas más importantes para ti, puede ser muy provechosa para tu situación emocional. Especialmente si necesitas tomar una decisión y requieres el punto de vista de alguien que te conoce muy bien y quiere lo mejor para ti.

Libra
Es un muy buen día para hacer nuevas amistades o contactos profesionales, atenta a quien conoces en una reunión o en una junta (aun si es virtual). Deja que tus amigos y tus conocidos te ayuden a contactar con personas nuevas que pueden ser clave para tus planes a futuro. Si estás soltera, es una semana en la que es más probable iniciar una relación que por alguna razón debe mantenerse secreta u oculta.

Escorpio
Tu seguridad emocional, se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando. Puedes hacer planes y revisar opciones y posibles escenarios pero no te sugiero mover tu dinero hasta que Mercurio termine su ciclo retro (el 3 de noviembre). Sobre todo porque hoy puedes estar muy optimista respecto al futuro, encontrando placer en las cosas que son inusuales o poco convencionales.

Sagitario
Puedes tratar con el público, aprovecha para reunirte con personas a las que necesitas ganarte o cuya atención deseas llamar. Si estás soltera, podrías conocer a alguien a través de tu carrera o de un mentor, ya sea un empresario, director ejecutivo o alguien que trabaje en política o relaciones públicas.

Capricornio
Puede ser necesario pasar tiempo a solas y estar retirada emocionalmente, algo que de alguna forma es natural. Podrías hacer un viaje largo y conocer a alguien o interesarte por alguien de un país extranjero o que tenga un estilo de vida completamente diferente al tuyo.

Acuario
Los tránsitos de hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones y conexiones sociales. Podría tener una conversación importante con un jefe, padre, mentor u otra figura de autoridad o jerarquía en tu vida y ésta puede ser muy provechosa para lo que traes en mente.

Piscis
Estás sintiendo una mayor necesidad de reconocimiento y éxito concreto en estos días. Quieres llegar más lejos y te estás enfocando en cómo lograrlo y abrir las puertas que te lleven al éxito. La apariencia de tu pareja o su status social, puede ser más importante de lo habitual para tu corazón.

Te puede interesar