LA VEJEZ, LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA

Novedades 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Durante una desproporcionada parte de nuestras vidas, sentimos miedo, pena o indiferencia absoluta cuando pensamos en la tercera edad; pero en realidad el inevitable proceso de envejecimiento debería hacernos felices. Las imágenes lo comprueban, ¡mirá!
BB1acqGy

La juventud se ha idealizado hasta la saciedad, pero en verdad se trata de una época repleta de inseguridades, ansiedad, presión social y muchos, muchos errores. Está claro que las arrugas y la flacidez no concuerdan con los patrones establecidos por la sociedad, pero la edad trae muchas cosas buenas que te encantarán si superas el miedo a envejecer.

 Observa las fotos y veras todos los motivos para disfrutar la tercera edad a pleno. 

Descuentos para jubilados
Los bonos de transporte, las entradas para diferentes eventos o lugares y muchas otras cosas ofrecen un precio más económico a personas de la tercera edad para que disfrutes de tu jubilación.

La gente asume que eres sabio/a
Por fin puedes transmitir todo lo que sabes y la gente probablemente seguirá tus consejos.

Ropa y calzado cómodo
Adiós a los tacos altos, zapatos estrechos , pantalones ajustados y a todos los elementos de tortura similares.

No importa lo que piensen los demás
Después de toda una vida preocupándote por lo que piensan los demás sobre tu carrera, tu vida amorosa y tus opciones estilísticas, estarás harto de tener en cuenta la opinión de los demás.

Jubilación
Finalmente es hora de disfrutar de todos esos ahorros que has guardado cuidadosamente durante años.

Amistades más estables
Mientras crecemos, los amigos vienen y van debido a las circunstancias cambiantes. Sin embargo, al llegar a cierta edad, ya no nos apetece cambiarnos de ciudad y es más probable que las amistades se vuelvan más estables.

Tener nietos
Los nietos proporcionan una experiencia de vida completamente nueva y, como nuestros hijos ya son mayores, podemos centrarnos en los más pequeños.

Tiempo para tus aficiones
Es difícil sacar tiempo para las aficiones, como la pintura, la observación de aves o el punto de cruz cuando estás ocupado con tu carrera, criando a tus hijos o cualquier otra cosa que puedas imaginarte. El tiempo libre es una de las mejores cosas de esta edad.

Eres la mejor versión de ti mismo/a
Tras años luchando contra nuestras inseguridades, aprendiendo lecciones duras y esforzándonos por llegar al siguiente nivel, nos habremos convertido en seres valientes, empáticos, seguros de nosotros mismos y bondadosos con más perspectiva.

Te puede interesar