NICOLE NEUMANN: "...NO VAS A TRAER OTRA CRIATURA".

Espectaculos 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Fuertes y contundentes palabras de Nicole Neumann ante los rumores de embarazo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, con quien mantiene una relación hace 3 años. La modelo se refirió a su ex pareja, haciendo referencia a la falta de responsabilidad de Cubero ante las necesidades de sus hijas.
mic1

Desde su separación del padre de sus hijas, Nicole no ha tenido una buena relación con Cubero. Ambos debieron contratar abogados para solucionar cuestiones relacionadas a la crianza de las pequeñas y el pago de la cuota alimentaria. Incluso han tenido fuertes enfrentamientos en programas de televisión. Recientemente, ella se enojó porque su ex dejó solas a las chicas en su departamento para participar en el Cantando y apoyar a su actual pareja.

En el ciclo Hay que ver le preguntaron a la modelo qué opinaba sobre el rumor del supuesto embarazo de Mica Viciconte. “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”.

En medio del debate, la periodista Fernanda Iglesias dio su punto de vista: “La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Con tono irónico, Nicole le respondió: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, finalizó. 

Te puede interesar