"EN CASA NO HABIA NI BAÑO"

Espectaculos 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Claudia Villafañe y Donato De Santis se emocionaron en el programa "Master Chef Celebrity", al recordad sus duras experiencias vividas en la niñez.
CLAUDIA-VILLAFAÑE-DONATO-DE-SANTIS

Martitegui inició la ronda de las devoluciones, reconociendo el avance de la participante , Claudia Villafañe , y los riesgos que había asumido a la hora de preparar el plato, lo que le valió la mejor de sus calificaciones: “Podría estar en un restaurant. Está muy bien”, sentenció, y Villafañe se relajó por completo. “¿Qué pasa, Clau?”, quiso saber Del Moro. “Dalma me dijo que no tenía que llorar”, respondió citando a su hija mayor, mientras las lágrimas le brotaban y pasó a relatar cómo venía llevando el concurso.

“La primera semana la pasé mal”, reconoció. “Sentí, como me había dicho Germán, que podía dar más”, reconoció. “Estoy seguro..." intentó proseguir De Santis, hasta que la emoción lo obligó a frenar una y dos veces. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida... perdón”, volvió a parar el chef, esta vez para secarse las lágrimas. “Yo pienso en eso y veo una Claudia que se esmera, es una presentación que está casi en las antípodas de esas bruschettas”, citó en relación al paso en falso que había dado la participante en el primer programa.

Claudia cambió las lágrimas por las sonrisas y la emoción se instaló  el jurado. “¿Te emocionaste por algo, Donato”, preguntó del Moro y le dio pie para contar su propia historia familiar. “Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”, relató y señaló a Claudia para ratificar la similitud.

“La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina nada más", apuntó Claudia, y agregó: “Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, agregó. “Nosotros ni teníamos baños”, intervino Donato. "El baño era afuera”.

“Solo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”, reflexionó Claudia en el backstage

Te puede interesar