"NO VOY A DESAPARECER Y NO ME QUEDARÉ CALLADO"

Novedades 20 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La Faraona utilizó su canal en YouTube para publicar un video a modo de descargo de más de media hora de duración, titulado “¿quién es Martín Cirio?” Allí pidió disculpas por sus tuits, intentó “contextualizarlos” en la época de Twitter en la que fueron publicados.Dice alejarse de los medios por un tiempo.
f608x342-67986_97709_90

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, criticó al músico de cumbia El Dipy al referirse a una canción que habla sobre la violación en grupo de una niña de 15 años. El intérprete no se quedó callado y le aclaró que la letra había sido escrita por “el dueño de la banda” El Empuje, a la que él pertenecía. Además, publicó varias capturas de pantalla con repudiables tuits del influencer, en los que hace comentarios sobre sus supuestas intenciones de abusar de menores que asistían a un jardín de infantes.

“Quiero arrancar diciendo que me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. Él había subido una vez un tuit en el que me bardeaba y dije ‘me la diste una vez, ahora te la voy a devolver’. Y me salió como el orto porque, además, no estaba bueno hablar de una canción que sacó hace un tiempo. No soy amigo de El Dipy, no sé cómo pensará ahora, pero como todo el mundo se debe haber deconstruido, y las cosas que cantaba hace unos años no tienen nada que ver con lo que piensa ahora. Lo que hice es, básicamente, lo que están haciendo conmigo ahora”, comenzó con su descargo La Faraona.

Respecto a sus mensajes de índole sexual que involucran a menores, manifestó: “leyeron un montón de tuits aberrantes que cuando me desperté y vi las capturas que me mandaron mis amigos no podía creer cómo pude haber escrito algo tan aberrante. Obviamente los escribí yo pero no me reconocía, ni siquiera recordaba haberlos escrito. Yo tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente”.

“Hoy leo mis tuits y de ninguna forma puede ser gracioso, me da vergüenza, cómo puedo ser tan monstruo de escribir esa mierda, no lo puedo justificar.

 No voy a desaparecer ni quedarme callado. Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tuits de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo van a tener que matarme para hacerme callar la boca”  finalizo .

Te puede interesar