"HABLA EN MULTIPLE CHOICE"

Novedades 19 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Jorge Lanata se refirió a la crisis económica en medio de la cuarentena, a la amenaza por el descontrol del valor del dólar y a la creación del nuevo "Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios de prensa y plataformas digitales".
Jorge-Lanata-1

El viernes el dólar cerró a 178. A dos pesos del numero de pánico", arrancó Jorge Lanata su monólogo del domingo 18 de octubre de 2020 . "El miércoles era un día tranquilo para el dólar, pero alberto estuvo via zoom en el coloquio de Idea ante empresarios y dijo que no iba a haber devaluación y nunca iba a tocar los depósitos de la gente. Terminó de decirlo y el dólar volvió a subir. El gobierno no puede controlar ni el cambio de discurso. Guzmán dijo que el dólar blue no representa la realidad. Mientras lo escuchaba, la gente en la city gritaba: aguante la ficción. Y reafirmó una vez más que no van a devaluar. Es como una prescripción médica: una vez cada seis horas: anunciar que no van a devaluar".

"Alberto se ve en la necesidad de aclarar cada dos días que él no miente. No es que Alberto mienta, es que dice dos cosas contrapuestas y vos tenés que adivinar cuál es la correcta. Alberto habla en múltiple choice", afirmó. 

Te puede interesar