¿SABEN QUE TIENEN QUE USAR PRESERVATIVO?

Novedades 30 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Georgina Barbarossa, contó que le dijo a su hijo al encontrarlo teniendo sexo.
0001240020

Georgina se presento como invitada al programa de Pampita Online y contó con mucho humor al anécdota que vivió con su hijo : 

“Yo acababa de enviudar hace unos meses (de Vasco Lecuna, con quien tuvo a sus hijos Juan y Tomás) y cada vez que llegaba a casa avisaba con un ‘chicos, llegó mamita’ porque era como el código y después subía la escalera para ir a sus habitaciones”, comenzó Barbarossa.

“Un día ellos ya habían vuelto del colegio y la puerta del cuarto de Juan estaba abierta porque sino hubiese golpeado la puerta. A los 13 ó 14 años es una regla fundamental de la educación. Si está cerrada no vas a entrar. Y cuando me paro en la puerta, lo veo con una chica, en bolas los dos y boca abajo en la cama”, agregó, entre risas.

Fue entonces que la actriz sorprendió al dar detalles de la reacción que tuvo ante ese episodio: “Me apoyé muy canchera en la puerta y les digo ‘chicos, ¿ustedes saben que tienen que usar forros, no?' Porque pueden pasar muchas cosas”.

“Los dos estaban bordó y les dije que tienen que usarlo por miles de motivos. Aparte de quedar embarazados, se pueden contagiar sífilis, hpv, hepatitis. Y si quedan embarazados pueden pesar dos cosas. O quedan embarazados y tienen el chico, lo que es un garrón a los 14 años; o te hacés un aborto que también es un pelotazo. Después caminé por el pasillo y me senté en mi cama y dije ¡¿qué hago?!”, cerró, divertida.

Te puede interesar