"PERO SI ESTAS IGUAL"

Novedades 18 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Luego de sufrir un accidente en su hogar, tras haber intentado prender leña húmeda con alcohol, Sebastian Estevanez, este miércoles se animó a postear una foto suya en Instagram, mostrando las secuelas del accidente y contando cómo seguía su recuperación.
descarga (13)

Todo comenzó cuando, intentando prender una fogata para disfrutar del hogar junto a los suyos, Sebastián cometió una imprudencia. “La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”. 

El bidón que Estevanez tenía entre sus manos explotó, provocándole serias quemaduras en el rostro y el cuello. Tras las primeras curaciones realizadas por los médicos que llegaron a su domicilio para atenderlo de urgencia, el actor debió comenzar un tratamiento junto al doctor Gustavo Sampietro, que incluyó antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras para la piel.

Durante todo este tiempo, Sebastián se mantuvo alejado de las redes sociales, a las que sólo acudió para agradecer el apoyo de sus seguidores con un conmovedor mensaje

¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender fuego, tengan mucho cuidado. ¡Besos y abrazos!”, escribió el actor junto a la imagen en la que se notan sus quemaduras en pleno proceso de cicatrización, escribió el actor. 

Te puede interesar