MURIÓ ELSA SERRANO

Novedades 17 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La reconocida diseñadora Elsa Serrano falleció ayer durante un incendio en su departamento del barrio porteño de Retiror. Al finalizar la autopsia, fuentes judiciales informaron que la modista murió asfixiada por inhalación de humo.
3399006w380

La identificación oficial del cadáver hallado en el tercer piso de la calle Maipú 986 fue confirmada a este medio por fuentes de la fiscalía penal, contravencional y de faltas Nro. 12, que está a cargo del fiscal Sebastián Fedullo. Los investigadores esperan que algún familiar directo reconozca el cuerpo. De lo contrario, los especialistas avanzarán con las peritajes de las huellas dactilares.

Un familiar, que sería un yerno, fue quien subió al departamento junto con las autoridades que estaban peritando el inmueble. La familia confirmó que vivía sola. Esta mañana, en tanto, se realizaban trabajos para determinar por qué se produjo el incendio, que comenzó ayer alrededor de las 20.

 El Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se desplazó hasta el lugar. Antes de la medianoche, el incendio fue controlado y se constató que el fuego alcanzó a gran parte del inmueble.

En el último parte policial que se difundió, la médica legista encargada de determinar las causales de muerte informó que el cuerpo presentaba quemaduras en las partes superiores y asfixia.

Serrano, cuyo nombre verdadero era Elsa Romio, se había instalado en Argentina en 1955 y se había convertido en un ícono de la moda, sobre todo en los años 90, especialmente por ser una de las preferidas de Susana Giménez.

 
 

 

Te puede interesar