3 SERIES DE MISTERIO, QUE TE OFRECE NETFLIX PARA NO PERDERTE

Cine 17 de septiembre de 2020 Por Prensa
Las series de misterio suelen ser una e las preferidas por todos. Los enigmas, suspensos y drama que se reúnen en torno a una ficción resultan muy atrapantes.
Jerry (2)

The Gift

La serie de origen turco se basa en una joven pintora de Estambul que inicia una serie de viajes. La protagonista está relacionada a un templo milenario y por eso, al llegar a un sitio arqueológico de Anatolia se desprende una profunda historia.

En el lugar, la joven encuentra un símbolo vinculado a su pasado. En su descubrir personal se encuentra con diversas y misteriosas situaciones que se desarrollan durante las dos temporadas de la serie.

Orphan Black

La serie de Netflix fue estrenada en 2015 y se basa en Sarah, una huérfana que presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella. Para tener una mejor calidad de vida, decide usurpar la identidad pero no será nada fácil.

Al adoptar la vida de mujer, se encontrará con una trama oscura y repleta de conspiraciones que se descifran a lo largo de las cinco temporadas.

Mar de Plástico

La historia está enfocada en la investigación de la Guardia Civil en torno al crimen de Ainhoa, la hija de la alcaldesa de Campoamargo. Sin embargo, la investigación también revelará duros aspectos socioculturales de la zona mediterránea.

Por tal motivo, además de mostrar las dolorosas jornadas en invernaderos, también se verá el romance entre un joven racista y una chica negra.

Te puede interesar