¿ LES DAN DE COMER PERROS RESCATADOS?

Novedades 16 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La clausura del zoológico de Luján, que fue intimado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a realizar una reconversión a un ecoparque junto a denuncias de irregularidades . Nicole Neumann aprovechó la nota para indagar un poco mas.
0000641064

“En un momento, se corría el rumor de que a estos animales salvajes, como tienen que alimentarse de animales vivos, les daban perros que tienen en el predio y también caballos rescatados”, preguntó la panelista del ciclo, Nicole Neumann y la directora la desmintió.

“Eso han dicho cuando estuve en todos los zoológicos. Acá llega la gente para vender o darte los cachorros para que se los demos de comer a los animales”, contó.

“La zoonosis es una enfermedad que se transite entre animales. Yo no me voy a arriesgar a darle un animal intoxicado a otro animal. Eso es ridículo por donde se lo mire”, enfatizó Andrea, quien acusa al gobierno de realizar una campaña de desprestigio.

“Acá los animales comen carne vacuna y carne de aves. Gracias a Dios, tenemos un montón de donaciones de la gente que se le mueren animales, porque esto es Luján, no es Ramos Mejía. Las vamos a buscar en camiones y en este momento a quien nos done, las vamos a buscar al fin del mundo”, finalizo. 

Te puede interesar