AMIGAS Y RIVALES

Novedades 14 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
China Suárez y Gimena Accardi fueron íntimas amigas durante años pero el vínculo llegó a su final por un motivo muy profundo: la pareja de Nicolás Vázquez sintió que su colega no estuvo junto a ellos cuando murió el hermano del actor, Santiago Vázquez.
CHINA

Sorprendió el descubrimiento de la instagramer Juariu, quien mostró que la China comenzó a seguir nuevamente en Instagram a Gimena. Eso sí: ni Accardi ni Nicolás volvieron a darle “follow” a Suárez.

Un seguidor le preguntó a Ángel de Brito: “¿Qué onda la China con Gime Accardi? ¿Estará dejando de lado la soberbia?”, haciendo referencia a que días atrás el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó ante una consulta de otro usuario si los medios no le dieron gran espacio de cobertura al nacimiento de Amancio, hijo de la China y Vicuña, debido que están "hartos de la soberbia".

Con el estilo filoso que lo caracteriza, De Brito respondió: “Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas...”.

Te puede interesar