"PREGUNTABA SI ESTABA VIVO"

Novedades 09 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El sábado 6, Nacho Viale sufrió un grave accidente arriba de su moto. El productor iba desde su casa camino a grabar Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, cuando repentinamente se le cruzó un auto que hizo una mala maniobra.
ARCHI_781229

Luego de ser auxiliado por la policía y algunos vecinos, terminó en un sanatorio, donde fue revisado y luego de constatar su estado de salud y de permanecer internado por precaución, le dieron el alta. Una vez en su domicilio, llevó tranquilidad a familiares y amigos.

A raíz de lo acontecido, el lunes 7 su mamá, Marcela Tinayre, hizo referencia al tema. Habló a corazón abierto, con los sentimientos a flor de piel, en su programa Las rubias, en KZO. Primero hizo una cronología de los hechos y luego hizo foco en la familia. Cuando recuperó el aire, buscó la manera de contarle a su mamá, Mirtha Legrand: “Otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios. Ella es muy estoica y me preguntaba si estaba vivo. Al rato Nacho la llamó para darle tranquilidad. Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella. La cuidamos muchísimo”.

Te puede interesar