¡ESO QUITA LA MAGIA!

Novedades 08 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Tras la pregunta ¿ que es mas dificil, vivir sin celular o vivir sin sexo? la modelo, sin dudarlo, respondió que para ella lo más complicado era estar sin intimidad. Sin embargo, este lunes, quiso saber la opinión de sus panelistas de Pampita Online. Y, ahí mismo, se armó un intenso debate.
descarga (2)

Las opiniones fueron divididas. “¿De verdad sin sexo? Yo me muero si no tengo el celular...”, comenzó diciendo Barby Franco. Cora Debarbieri, en tanto, dijo que ella jamás podría pasar una semana sin intimidad. Por su parte, Paula Galloni dijo que, claramente, podía estar ese tiempo sin tener relaciones con su pareja pero no sin su teléfono. Y Alejandra Martínez coincidió con ella.

Hubo un dato que reveló Barby, yendo un poco más allá del tema en cuestión, que llamó la atención de todas sus compañeras. La novia de Fernando Burlando no solo contó que había llegado a estar 16 horas conectada a Instagram en un solo día, sino que confesó que suele ponerse a mirar esa red social no bien termina “de hacer la comunión” con su pareja.

 Entonces Pampita, que abiertamente había declarado que ella no cambiaba “sexo por celular”, se sorprendió. “¡No, Barby!”, le recriminó de inmediato. Pero, al enterarse de que el abogado también hacía lo mismo, aseguró: “Son tal para cual: dos gotas de agua”. “¡Pensé que estaba bien eso!”, dijo entonces Franco, mientras se reía a carcajadas.

En ese momento, Pampita se puso didáctica y le explicó las consecuencias de esa actitud. “Quita la magia de lo que acaba de pasar”, le dijo. A lo que Barby respondió: “Tenés razón”.

“Igual, yo no los quiero retar, cada pareja es un mundo y si a ustedes les encanta a los dos, hagan lo que quieran”, concluyó Pampita Ardohain.

Te puede interesar