EL CAMBIO DE JIMENA BARON

Novedades 08 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Hace casi dos meses que Jimena Barón decidió dejar de compartir su vida privada a través de sus redes sociales. La última foto que posteó fue el 13 de julio y se trató de una imagen que se tomó en la casa de su ex Daniel Osvaldo, con quien convivió durante gran parte de la cuarentena.
j2-1

Luego de una nueva crisis, Jimena realizó un rotundo cambio y dejó de mostrarse. No cerró sus perfiles en las redes sociales –en donde acumula más de ocho millones de seguidores– pero tampoco siguió publicando contenido. Ni una foto, ni un texto, ni siquiera la publicidad de algún producto, o, incluso, el adelanto de alguna canción en la que puede estar trabajando. Semanas atrás, atinó a volver a probar Snapchat –en 2016 creó su usuario– pero posteó una selfie luciendo la remera de La Cobra y luego volvió a desaparecer.

Todo indicaría que la actriz está cada vez más cerca de Mauro Caiazza, quien fuera su partenaire del Bailando 2018 y con quien estuvo en pareja hasta septiembre de 2019. Las versiones de reconciliación surgieron luego de que el propio bailarín lo dejara entrever en sus redes sociales: publicó un video en el que se lo ve caminando por la calle y es filmado por una persona que lo acompaña, cuando una vecina le grita desaforadamente: “¡Vamos, carajo, vamos!”.

Mientras tanto, ella brilla por su ausencia en las redes e intenta resguardar su vida privada. Evita brindar entrevistas, y tampoco le interesa comunicar nada al respecto. Ahora bien, se espera que cuando lance alguna canción o se prepare para dar un show vuelva a su actividad, como tenía acostumbrados a sus seguidores.

Te puede interesar