EN LA CALLE Y SIN BARBIJO

Novedades 08 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Morena y Rocio Rial, hijas del reconocido conductor Jorge Rial, salieron por las calles de Buenos Aires violando el protocolo de seguridad sanitaria, sin barbijo y sumado a ello, se fotografiaron junto a sus amigas haciendo evidente la escena.
jorge-rial-con-sus-hijas-morena-y-rocio-748538

Este martes y mientras hablaba del tema de la apertura de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, Rial aprovechó para contar cómo fue la charla que mantuvo con sus hijas luego de ver sus fotos. “Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café, nadie se los prohíbe. Pero con la distancia social, con el respeto al otro y el respeto al laburante”, comenzó diciendo el conductor.

 
Y luego explicó: “El que te está sirviendo la birra, está ahí por laburo. El que te está sirviendo la birra no está jodiendo. El que te está sirviendo la birra hace cuatro meses que no labura. Se está ganando el mango y está arriesgando su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra. Y tenés todo el derecho del mundo”.

El condictor hizo referencia a sus hijas, de 20 y 21 años, con cuyas fotos muchos quisieron contrarrestar los argumentos del conductor. “Ellas salieron, obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirles, por las dudas, que lo sepan: las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, confesó.

Y luego dio detalles de lo que fue su charla con ellas. “Les dije: ‘¿Por qué sin barbijo la foto?'. ‘Y, pero es para la foto...’. ‘¡Igual!’. ‘¿Qué querés, que tome cerveza con barbijo?’ ‘No, claro que no soy tan tonto todavía. Pero hay que dar el ejemplo’”, expreso Jorge Rial.

Te puede interesar