MARCELA TAURO Y GUIDO KATCZKA POSITIVOS EN COVID-19

Novedades 02 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Guido Kaczka se realizó un hisopado el lunes luego de que dos de sus compañeras de radio contaran que tenían coronavirus. En La 100, Marcela Tauro forma parte del equipo de Guido. Luego del hisopado ambos conductores anunciaron que son positivo.
0000168578

Desde que comenzó a regir la cuarentena, la producción de KZO decidió que se dejaran grabados programas de Bienvenidos al bordo, el ciclo de entretenimientos que el conductor anima las noches de El Trece. Es por eso que durante los próximos días se seguirá emitiendo. Hasta que Guido se recupere y pueda retomar sus actividades.

Las autoridades de FM La 100 pidieron a sus empleados que se realicen el hisopado y permanezcan aislados hasta tanto tuvieran los resultados, luego de que le diera positivo a Catherine Fulop –que forma parte de Club del Moro, el ciclo que lidera Santiago del Moro en la emisora– y a Claudia Fontán, que está junto a Kaczka en No está todo dicho.

Marcela Tauro, también debió ser aislada y someterse a un nuevo testeo. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa”, explicó ayer la panelista.

Esta mañana utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que el resultado fue positivo. “Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos”, indicó la periodista que ya se había sometido a otros tres testeos por otros casos positivos entre sus contactos laborales.

Te puede interesar