"ESTOY ATERRORIZADA"

Novedades 02 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez.
El temor de Marina Calabró frente a la ola de contagios de COVID-19. La conductora expreso el temor que tiene al vivir en el edificio que comparte con Radio Mitre y La 100, donde ya se han detectado varios casos de coronavirus.
Marina-Calabro-1-1

Esta ola de contagios, obviamente, ha generado mucha angustia en el resto de los trabajadores esenciales que diariamente asisten al lugar. Y una de ellas es Marina Calabró, columnista de Jorge Lanata (quién por ser persona de riesgo viene haciendo el programa desde su casa) en Lanata sin filtro en la AM. La conductora se quebró este martes en Confrontados, por el Nueve, al hablar de su temor frente a la pandemia.

 “¿Saben por qué nos pasa todo esto? Porque tenemos miedo. Porque ninguno de nosotros se quiere contagiar, ninguno de nosotros quiere contagiar a los que ama. Yo les digo la verdad: cada vez que entro a la radio y me dicen un positivo nuevo... Y digo la radio y no quiero ser injusta con la empresa, que toma todos los recaudos. Podría decir el canal, que gracias a Dios no es la situación que estamos viviendo en este momento. No quita que nos pueda pasar. ¿Pero saben lo que es entrar todos los días y que te hagan la lista de nuevos positivos?”, empezó diciendo.

“No quiero trasmitirles lo que me pasa. Y quiero pensar en positivo, quiero pensar que todos lo que lo están atravesando lo van a atravesar de la mejor manera. Pero te encontrás con un (Eduardo) Feinmann que lo pasó horrible. Te encontrás con un Gustavo López que lo pasó horrible”, remarcó.

Marina aseguró: “Uno no se quiere victimizar, pero lo cierto es que estamos todos un poco asustados”,  y para concluir recordó una frase de Susana Giménez , “Hay que estar con el ánimo alto, justamente, para levantar las defensas”.

Te puede interesar