"CORAZÓN LOCO"

Cine 02 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez.
La cinta cinematográfica, protagonizada por Adrian Suar, tras ser suspendida seis meses por tiempo indefinido, llega el próximo 9 de septiembre, a la pantalla de Netflix con un lanzamiento simultáneo en varios países del mundo, y la chance de llegar a un público mucho mayor.
corazon_loco_netflix_argentina_suar_crop1597342326557.png_1902800913

Corazón loco, es una comedia dramática con un registro distinto a las anteriores producciones del actor y gerente de programación de El Trece. Aquí, si bien abunda el absurdo y el disparate, la veta histriónica del protagonista le abre paso a cierta solemnidad poco habitual en sus performance.

 El largometraje presenta la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con un pasar “casi perfecto” que debe lidiar con una doble vida ya que tiene dos mujeres, dos familias distintas que mantiene una en Mar del Plata y la otra en Buenos Aires. De lunes a jueves está con Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil). El elenco se completa con Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

Entre las características que narra el filme, se desataca como el personaje de Suar no se autopercibe como un mujeriego, ni siquiera como un infiel, sino como un hombre que ama a dos mujeres por igual que no quiere vivir sin ninguna de ellas. El polémico argumento y las consecuencias de los actos del bígamo sin dudas generarán debate y polémica.

El film, cabe recordar estaba por estrenarse antes de los inicios de la pandemia, debido a todo el protocolo y los cuidados necesarios, la producción debió poner un stop en la filmación y luego de seis meses, poder retomar las grabaciones para su próximo estreno. 

Te puede interesar