EL DOLOR DE DIEGO BONETA

Novedades 27 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Falleció "Pepa", la abuela de reconocido actor por su papel protagónico como Luis Miguel, quien viajó a Texas para una despedida muy especial. La familia tiene gran valor para el protagonista, suele compartir con ellos los momentos clave de su vida.
0029390659

“¿Dónde está la más guapa?”, se preguntaba el actor mexicano un día que tuvo la ocasión de hacer un break en la grabación de la serie que ya confirmó su segunda temporada para ir a visitar a su abuela.

Entonces, el actor -consciente de lo importante que es disfrutar cada oportunidad que uno tenga con las personas a las que más quiere- viajó a Texas y grabó su llegada: ella no pudo contener su emoción al encontrarse con su nieto.

“Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona", dijo el actor. Y para despedirla sacó del archivo ese emotivo recuerdo.

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… descansa en paz”, escribió el actor a su querida y admirada abuela, a quien definió como la persona mas importante de su vida .

Te puede interesar