BELU LUCIUS Y EL CORONAVIRUS

Novedades 24 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Belu Lucius tuvo síntomas muy fuertes que iban desde dolores de cabeza, diarreas, tos muy fuerte y se fue a hacer una placa. En el hospital le realizaron hisopados a ella y a su madre, Silvia Kairuz, que estaba con los mismos síntomas.
HKNSI7ELABGVJMDWJ5KXFWIE2Y

Ambas dieron positivo y fueron internadas ya que el cuadro se les complicó con una neumonía bilateral. “La pasamos muy mal”, aseguró Lucius en un video para sus redes desde el hospital. Javier Ortega Desio, marido de Belu, fue internado en otra clínica.

"Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento.

Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien.Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien”, dijo la influencer llevando tranquilidad y le pidió a sus seguidores que se cuiden.

Te puede interesar