BAYERN MUNICH ES EL NUEVO CAMPEÓN

Deportes 24 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Gran final de la Champions League entre PSG y Bayern Múnich puede verse en vivo por Facebook. La transmisión en la red social comenzó a las 15:00hs de Argentina. El partido mas importante del año, fue transmitido el día de ayer a las 16hs. Se jugo en el estadio Da Luz,en Lisboa, a puertas cerradas. ue
MUNICH

Finalizado el primer tiempo, el resultado está 0-0. Tras una presión asfixiante de Bayern en los primeros compases del juego, PSG comenzó a hacer pie en el campo de juego y puso en aprietos a conjunto bávaro. Neuer le detuvo un mano a mano a Neymar en la ocasión más clara, cuando iban 18'. La respuesta llegó a los 21', cuando Lewandowski estrelló un tiro en el poste para los alemanes.

Sobre los 22' Di María tuvo un muy buena oportunidad pero su remate, con derecha, se fue por encima del travesaño. Luego, Keylor Navas le atajó un peligroso cabezazo a Lewandowski, que sacó el frentazo desde una posición incómoda y casi abre el marcador.

Cuando estaba por concluir la primera parte, Kylian Mbappé se perdió un gol clarísimo a escasos metros de la línea de gol. El atacante le pegó defectuosamente y permitió que Neuer pudiese atrapar la pelota. Inmediatamente el Bayern devolvió el golpe con una jugada al cabo de la que Kingsley Coman terminó en el piso pidiendo penal. Pareció, pero el árbitro Daniele Orsato no lo concedió. Segundos después sonó el silbato y terminó la primera parte.

Kingsley Coman marcó de cabeza el 1-0 para los alemanes, a los 58'. El francés recibió sobre la izquierda, en el segundo palo, un centro perfecto de Joshua Kimmich. Luego del gol, el Bayern siguió atacando con mucha fuerza para marcar el segundo ante un PSG golpeado.

Boletín de noticias