"SI MI ABUELA CEDE"

Novedades 21 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Juana Viale expreso que si su abuela, Mirta Legrand, le "cede" el lugar en los almuerzos transmitidos en eltrece , ella esta totalmente dispuesta a tomar el mando. La declaración dio que hablar y Marina Calabró desde Confrontados la cuestionó con dureza.
Ed3ZB7LXoAYF1Q8

“La frase ‘si mi abuela cede’ me parece recontra fuerte, porque es como que la están empujando al retiro”, expreso la conductora. “De acá lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha. Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte”, señaló Marina, opinando sobre la posibilidad de que Juana ocupe el lugar que cosechó la diva durante más de 50 años.

Juana por su lado , manifestó : "la Noche de Mirtha me gusta como nombre. No me molesta. Le cambiaría la música". "Creo que dejaría a mi hermano Nacho como productor, poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa", había asegurado.

Te puede interesar