PREVIA AL DC FanDome JUNTO A SUPERHEROES

Cine 19 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Como aperitivo del DC FanDome global que se realizará el sábado 22 con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca, tres de las señales de cable de Turner programaron una serie de emisiones de filmes de superhéroes.
heroes

El hombre de acero se vió ayer a las 22 por Warner Channel y hoy a las 22 por TNT, mientras que Batman vs. Superman: el origen de la justicia se programó para ayer a las 22 y el jueves a las 15.50 por Space y el viernes a las 22 por Warner Channel, y Batman inicia estará desde las 22 del dia de ayer en TNT y el jueves a las 22 en Space.

En tanto Escuadrón suicida podrá apreciarse hoy a las 22 por Warner Channel y el jueves a las 22 por TNT, Mujer Maravilla el jueves a las 22 por Warner Channel, y el jueves habrá un continuado diurno a través de Space con Superman (a las 9), Superman 2: Donner Cut (a las 11.35) y Superman 3 (a las 13.55).

Ya como parte del DC FanDome, el sábado a las 22 Warner Channel emitirá el especial Todos Aman a DC, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse 'Elseworlds' Crossover, Mujer Maravilla y Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

Te puede interesar