A CORAZON ABIERTO

Novedades 18 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Maru Botana aprovechó para escribir un emotivo mensaje, en el día que celebrar 51 años. La conductora y cocinera publico una foto donde aparece divirtiéndose y se refirió a la vida que tiene y a los momentos felices y duros que tuvo que atravesar.
2774436

AGRADEZCO LA FUERZA PARA SEGUIR...

Tras un emotivo mensaje , expreso: “Si bien nunca imaginé los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo, mis hijos que son mi orgullo total, y Berni que me banca en todas. Hoy también quiero agradecer el enorme cariño que me dan, las cosas que me dicen y lo mucho que me conocen. Gracias”, destacó Maru, que es mamá de Agustín (21), Lucía (19), Matías (17), Sofía (15), Santiago (13), Juan Ignacio (10), María Inés (8) y de Facundo, este último fallecido en 2008 a los 6 meses.

“Hoy seria un día en el que estaría bailando hasta no parar, ¡un día en el que rodeada de todos estaría celebrando! ¡Pero bueno hoy nos toca otra realidad! Y pese a que estamos mal, tristes y preocupados, tratemos de poner lo mejor de no perder las esperanzas y de disfrutar de esta vida que es única! Gracias una vez más por todo ese amor tan grande que me dan”, cerró Maru Botana.

Te puede interesar