DIEGO MARADONA, DE LUTO

Deportes 13 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Raúl Machuca, esposo de Rita "Kitty" Maradona y cuñado de Diego, murió a los 77 años después de permanecer internado durante 20 días en una clínica de Vicente López con coronavirus.

"No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó", expreso Walter Machuca. Además, sostuvo que Raúl "no se movió de su casa durante la cuarentena y era Kitty la que salía a hacer las compras hasta que su diagnóstico también fue positivo".

Raúl fue empeorando con el paso de los días, la neumonía cada vez resultó más crítica y presentó una insuficiencia renal, por lo que estaba bajo diálisis. Rita estaba aislada y la otra hija de la pareja vive en Chile.

Diego no estuvo en contacto con ellos, pero de todos modos fue hisopado este martes junto al plantel de Gimnasia de La Plata cumpliendo con las necesidades sanitarias dispuestas por la AFA para el regreso a los entrenamientos de los equipos.

La semana pasada, Diego fue protagonista del lanzamiento de una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus, donde se mostró con barbijo en su hogar.

Te puede interesar