"EL CORONAVIRUS NOS VA A LLEGAR TODOS"

Espectaculos 11 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Juana no esquivó ninguna pregunta y manifestó su opinión sobre la cuarentena en la Argentina, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, las críticas que ha recibido por hablar de política en televisión, y aseguró: “No le tengo miedo al COVID”.
Juana-Viale-1-1

A lo largo de su carrera como actriz, Juana Viale siempre ha sido muy reservada respecto a su ideología política y sus opiniones sobre las decisiones del gobierno de turno. Sin embargo, desde que ocupa el lugar de su abuela en sus dos programas -La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand-, todos los fines de semana se manifiesta sobre la actualidad del país.

“Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos. Mirá… Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo volar y me parece esencial tomar desafíos. Hay que saltar y enfrentarse a la vida. No lo digo desde el lugar cómodo: a mis 38 años me pasaron muchas cosas. Lo importante es seguir adelante, animarse y tomar fortaleza”, expresó Juana .

Te puede interesar