"ERES MI AMOR DE TODA LA VIDA"

Espectaculos 07 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
José Luis Rodríguez sorprendió a Susana Giménez al confesarle qué fue lo que le pasó hace ya medio siglo, cuando la vio por primera vez.

Luego de una charla online, entre risas y recuerdos, Susana expreso su falta de arreglo, y debido al aislamiento obligatorio no dedicaba mucho tiempo a su producción estética . El Puma sintió que había llegado el momento de hacerle una confesión:  “Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente” expreso Rodríguez

Susana, obviamente, quedó asombrada ante semejante declaración. Y, después de recordar lo increíble que había sido para ella llegar a ese país siendo una modelo que recién empezaba su carrera, le devolvió el cumplido diciendo: “A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: “Wow, este morochitoooo... ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!”.

Te puede interesar