HISTÓRICA DECLARACIÓN ENTRE MARADONA Y MESSI

Deportes 06 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Diego Maradona Jr. no anduvo con rodeos y sin que le pregunten por la ya recurrente comparación entre su padre, Diego Armando, y Lionel Messi, dejó clara y firme su postura de antemano. “Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre..."
15926710613570

“Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres. Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos. Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible”

Diego Armando Maradona Sinagra, más conocido como Diego Jr., nacido en Napoli hace 33 años, dejó en claro que su pensamiento no significa que menosprecie lo hecho por Leo: “Yo adoro a Messi, hoy es el mejor de todos y Cristiano ni se le acerca. Quien le critica en Argentina no entiende nada de fútbol, mi padre lo quiere mucho y me habla a menudo de él”.

No se puede comparar lo que mi padre vivió en Nápoles con lo de Barça. Nápoles tendrá siempre un lugar especial en su corazón, hablamos de la ciudad y del equipo que más marcaron tanto su vida como su carrera

Boletín de noticias