NICO VAZQUEZ: "ESTOY LLORANDO POR LOS NERVIOS..."

Espectaculos 04 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La actriz Gimena Accardi le cortó el pelo a su marido, quien mostró el resultado millones de seguidores. “Puede fallar. Vayan a la peluquería”, escribió el actor junto al video que grabó del momento en que su mujer le avisa que le quedaron algunos agujeros en su cabello y muestra su nuevo look.
116303072_1070860409977026_459303961255235638_n

En las imágenes que tomó el actor, se ve a la actriz prestando atención a lo que está haciendo. Mientras tanto, él apeló a su característico sentido del humor y grabó el video bajo algunos efectos de Instagram que distorsionan sus voces y su apariencia. “Me hace reír mucho que me cague a pedos”, sostuvo Nico, que lucía una bata que lleva el nombre de su mujer, como si fuera la marca de un salón de peluquería

Todo era risa hasta que... ¡Hey! ¡El pelo!”, reclamó el actor mientras mostraba el corte, y agregó: “No le gusta que la joda cuando corta el pelo. Dice que la distraigo”.

Entonces, Gime indicó que le había hecho un agujero en la cabeza. “Porque te movés”, reprochó. “Yo creí que era una exagerada hasta que me lo mostró. Pensé que me estaba jodiendo, pero no”, sostuvo Nico. 

Te puede interesar