DANNA PAOLA HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON SEBASTIAN YATRA

Espectaculos 31 de julio de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La actriz y cantante mexicana fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Tini con Sebastián Yatra . La azteca, que ganó fama por su papel el la serie "Élite", se refirió por primera vez a la joven argentina sin censura.
sebastian_yatra_cantante_instagram.jpg_423682103

Tras tres meses de rumores, Danna Paola decidió romper el silencio y hablar sobre Tini. "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer" expresó. Recordemos que la cantante fue puesta en duda sobre un supuesto romance con el cantante colombiano , la cual habría sido su motivo de separación con Tinni en el mes de mayo. 

"Entre mujeres hay que apoyarnos, que no debería haber odio y que, por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor", afirmó la mexicana y continuó : "Yo siempre tengo muy mala fama y me inventan un noviazgo con cualquiera que se me ponga enfrente, pero no es así. Creo que somos dos artistas felices de colaborar y hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, que no a fuerza deben tener algo”

"Estoy saliendo con alguien, y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre, ¿no?" manteniendo el anonimato de esa persona.

Te puede interesar