NETFLIX 2020: LOS ESTRENOS DISPONIBLES EN JULIO

Cine 23 de julio de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Ya en los últimos días de julio y junto a el también los mejores estrenos de Netflix. En esta oportunidad, la plataforma de streamings le trae a todos sus suscriptores nuevas películas y temporadas de sus series favoritas.
ec27f9_1d252d455c4040b2a466e47b553a8101_mv2

Desde el 1 de julio de 2020, Netflix confirmó la llegada de todo un clásico de los 80, "Misterios sin Resolver", lo que ya es furor para los usuarios. 

Jane de Virgin
En esta serie se narra la historia de una adolescente virgen que, por error, fue inseminada artificialmente.

Vis a Vis: El Oasis
Llega la quinta temporada de esta serie española donde un último atraco no saldrá nada bien por lo que la amistad entre Macarena y Zulema cambiará.

Las chicas del cable 3 de julio
La última temporada de esta serie española narrará como las chicas tratarán de liberarse de un centro de reeducación en el que Doña Carmen imparte pruebas de doblego y tortura.

Maldita  17 de julio
La protagonista cambia de género y ahora se enfrascará en una aventura con nada más y nada menos que el Rey Arturo. 

Viaje de Chicas  20 de julio
Esta película de comedia estadounidense narra la historia de cuatro amigas que viajan a Nueva Orleans para una reunión dentro del Festival de Música Essence, con la premisa de: "Lo que pasa aquí, se queda aquí".

Get Even  31 de julio
Una serie de suspenso juvenil. Get Even narra la historia de una sociedad secreta compuesta por un grupo de mujeres jóvenes que dentro de una escuela luchan por hacer justicia ante cualquier acosador.

The Umbrella Academy 2  31 de julio
Una de las familias de superhéroes más disfuncionales regresa. The Umbrella Academy vuelve para una segunda temporada cargada de más problemas protagonizados por tus superhéroes favoritos.

Te puede interesar