VIVIANA CANOSA : "SEÑOR PRESIDENTE NO ABUSE DE SU PODER"

Espectaculos 23 de julio de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La conductora respondió decepcionada y molesta tras haber recibido mensajes de Alberto Fernandez , quien se quejo del contenido de su programa de El Nueve, Nada Personal. Luego, Viviana continuo detallando como se sintió, luego de responder a la critica del presidente, y todas las sensaciones que experimento en ese momento.
viviana_canosa_sobre_alberto

La conductora detallo como fue el momento en que recibió el mensaje de Alberto Fernandez . “Tipo dos de la mañana, cuando ya había dormido a mi hija, estaba en la cama, me había dado un baño y estaba descansando, lo pude ver. Me mandaba un un poco extraño que yo no entendía. Y me decía todo eso que decía en ese audio: que me quería mucho, que por eso me lo decía, que me cuidara, que se me iba a volver todo en contra y otras tantas cosas que no viene al caso decir. Insisto, no es la primera vez”, explicó la conductora.

“Sentía un nudo en la garganta, otro en el estómago, me dolía la cabeza...Y no sentía las piernas. Mi nivel de pánico era extremo. El corazón se me salía del cuerpo. 

"Me sentía absolutamente vulnerable, impotente. Me enojé. Pero, básicamente, tuve mucho miedo”, expreso. 

"Y le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Que soy una mina de bien. Laburadora. Decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. Yo no soy ni quiero ser un títere de nadie”

“Yo digo cosas y todos tienen derecho a decirme lo mismo a mí. Pero él es el Presidente. Y tiene un poder que yo no tengo. No abuse de su poder ”

"Lo lamento mucho, Alberto Fernández. Muchísimo. yo lo apreciaba, tenía un afecto especial por usted".

Te puede interesar