J Balvin estrenó el Videoclip "Verde"

Musica 20 de abril de 2020 Por Michelle Umbidez
El reguetonero continua lanzando los videoclips de cada uno de los temas que componen su último trabajo discográfico. Hasta el momento ha estrenado 'Blanco', 'Morado', 'Amarillo', 'Negro' y 'Gris'. 

"Colores", es el quinto álbum de estudio de J Balvin después de 'Real' (2009), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016) y 'Vribras' (2018). Además de 'Oasis' (2019), un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny. 

Inicialmente el cantante tuvo dudas sobre si sacar el disco al mercado en vista de la actual crisis sanitaria mundial. "Con todo este caos que está pasando con el Coronavirus obviamente me estoy preguntando si lanzar el álbum 'Colores' o no. Si la gente está con la vibra para escuchar 'Colores' o si no están con la vibra. ¿Qué opinan? ¿qué dicen? ¿qué sienten? ¿sacamos el álbum o esperamos a que pase todo esto?", le preguntó a sus seguidores en Instagram. 

Finalmente, Balvin continuó con el lanzamiento y el álbum salió al mercado el pasado 19 de marzo.

Con el paso de los dias, J Balvin continúa animando en estos tiempos a sus seguidores con su música y, recientemente lanzó el video de 'Verde', tema que hace parte de su álbum 'Colores'.

Te puede interesar