La Batalla de los Gallos presente

Novedades 06 de marzo de 2020 Por Prensa
presente en la nueva edición de Tattoo Show 2020
bb_284767642_1_3

La edición número 16 de la convención sobre tatuajes tendrá lugar los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, en La Rural de Palermo.

Además de los tatuadores argentinos más prestigiosos se sumarán artistas internacionales y, como ya es habitual, se complementarán con desfiles, concursos, seminarios y shows en vivo.
La batalla de gallos, como la llaman en la jerga rapera, será una de las innovaciones de la decimosexta edición del Tattoo Show. La misma, se realizará entre el viernes 6 y el domingo 8 en La Rural.

Entre sus organizadores, se encuentra 4:20 Free Style & Rap, un grupo que se reúne en la plaza de Isidro Casanova para competir y escapar un rato de la realidad que viven muchos jóvenes de esa localidad del populoso partido de La Matanza, al oeste del Conurbano.

Desde allí, los 16 preclasificados para competir en la exposición de tatuajes más importante de Argentina rapearán con estilo libre, es decir, con los temas que les vengan a la mente en ese momento. Una excepción sería si el jurado propone una temática. De esta forma, los retadores batallarán para sumar más puntos y convertirse en el gallo campeón y llevarse el lugar más alto del podio.

Las Batallas de Gallos nace en Puerto Rico en 2005 o allí nació el certamen que hoy es considerado el internacional más conocido, el Red Bull. Desde entonces no deja de crecer y tener adeptos en todo el mundo de habla hispana

Te puede interesar