Segunda temporada para Luis Miguel

Cine 10 de enero de 2020 Por Prensa
bb_785048158_1_9

Luis Miguel, la serie tendrá su segunda temporada en la plataforma de streaming de Netflix. La compañía de la N roja anunció que la biopic sobre el cantante mexicano tendrá nuevos episodios, tras una primera temporada que tuvo muy buena repercusión en este lado del mundo. 

A través de un adelanto en sus redes sociales y de un comunicado difundido a los medios internacionales, Netflix confirmó que el rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica del astro del bolero comenzará en febrero en la Ciudad de México. 
El actor Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, aunque esta vez mostrando su etapa adulta, en pleno ascenso artístico, enfocando su trama en los esfuerzos que tuvo que realizar el cantante para balancear su vida familiar y la profesional. 

De hecho, en el teaser que acompañó el anuncio se ve cómo Boneta realizó una gran transformación física para encarar esta nueva temporada, que transcurriría entre 1996 y 2005, si se toma como referencia los años en que se estrenaron las canciones "Cómo es posible que a mi lado" y "México en la piel" que se escuchan en el adelanto. 

En el elenco anunciado no figuran Óscar Jaenada ni a Anna Favella, los actores que interpretaron a Luisito Rey y Marcela Basteri en la primera temporada.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", señaló en el comunicado Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

"Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”, mencionó Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.   
 

Te puede interesar