El Marginal: Un adelanto cómo será la cuarta temporada

Novedades 08 de enero de 2020 Por
bb_785047699_1_4

El Marginal se convirtió en una de las tiras más exitosas de la historia de la televisión argentina. A las críticas positivas de los especialistas, se le suman los picos de rating que alcanzó, llegando a convertirse en uno de los programas más vistos por el público. Asimismo, la producción ha generado récords de audiencia en La Televisión Pública. 

Ahora, Pablo Cullel, uno de los creadores y productores de la serie, adelantó cómo será la cuarta temporada. El socio de Sebastián Ortega señaló que todavía no hay fecha exacta de estreno, aunque confirmó que ya están armando la vuelta del programa que se emitiría durante este mismo año: “Se está trabajando en el desarrollo y en el equipo autoral”. 

A su vez, Culell sostuvo que en esta temporada “habrá mucha acción y mucho impacto” y señaló que “no hay que defraudar a los fanáticos”.

Aunque no quiso brindar excesivos detalles de la serie, Culell adelantó algunas pautas de lo que se podrá ver en la próxima temporada: “Continúa la saga, ahora la historia va a ir adelante, ya no hay precuela”, adelantó en diálogo con el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez. Así, el productor señaló que “está el regreso de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado) y el elenco estable, como Gerardo Romano y Martina Guzmán”.

Luego, Culell agregó: “La historia se traslada a una nueva cárcel de máxima seguridad. Hay algo bueno de esta temporada que es que ahora hay una cosa de suspenso mucho más grande, porque en la precuela hay cosas que ya sabes que van a pasar, pero al ir para adelante todo puede suceder”, sentenció. Asimismo, el productor señaló que “estamos trabajando con los autores” pero que “hasta marzo no habrá novedades”.

En cuanto a la repercusión que tuvo El Marginal 3, el creador afirmó: “El programa ha funcionado, ha sido uno de los más importantes del 2019. Fue la temporada que mejores números hizo y le está yendo muy bien en Netflix, pero lo más fuerte es la repercusión, en las calles, en las redes sociales. El éxito de El Marginal se magnifica a través de esta plataforma, y en La Televisión Pública le fue muy bien, pero lo fuerte fue cuando se estrenó en la plataforma porque es como una gira mundial”, sostuvo el productor del exitoso ciclo.

Para finalizar, Culell se refirió a los medios de comunicación de la actualidad y a las nuevas posibilidades de pantalla que ofrece en nuevo mercado: “Lo importante es generar contenido, ya no importa por qué canal se lo vea”.

Te puede interesar